Estos son los 47 niños que han sido bautizados en honor a André Pierre Gignac en Nuevo León

Estos son los 47 niños que han sido bautizados en honor a André Pierre Gignac en Nuevo León

por Gazapotl

André Pierre Gignac Hernández de la Garza García de la Garza Garza

Meméxico.- André Pierre Gignac se convirtió el domingo pasado en el máximo goleador histórico de Tigres al anotar su gol número 105 en la cancha de Ciudad Universitara y ante un público insolado como es de costumbre al jugar a las 12 de la tarde.

Sin embargo parece ser que el futbolista francés se ha vuelto una leyenda en la tierra de la carnita asada desde tiempo atrás, pues según reportan, ha habido un total de 47 niños bautizados en honor de André Pierre Gignac.

niños registrados andre pierre gignac

La valentía regiomontana para nombrar a sus hijos con el nombre del futbolista galo va desde los primos conservadores que de forma purista respetaron el André Pierre hasta aquellos que utilizaron su apellido, o bien aquellos sin temor a Dios que decidieron bautizar a la pobre criatura con un Gignac Antuan (para que sonara francés) o hasta un Christopher Guadalupe Gignac.

Según un diario local estos son los nombres asentado en el Registro Civil de Nuevo León de los últimos cuatro años que coinciden en algo con el ídolo felino, desde su arribo a la sultana del norte en 2015.

Christopher Guadalupe Gignac en 20 años

De entre todos los pequeños que no tuvieron la culpa de que sus papás fueran primos destaca Dorlan Gignac, bautizado con el nombre de dos ídolos del futbol regio, uno de Tigres y otro de Rayados, el cual crecerá para no saber a qué equipo irle, se volverá bipolar y muy probablemente termine casándose con una familiar para así seguir preservando la tradición.

Si tú ya andas pensando en nombrar a tu bendición con el nombre de André Pierre Gignac, o quieres pero tu esposa no te deja, acá les dejamos algo de inspiración:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar