Tomás Boy anota doblete en el llano y vuelve a superar a Gignac como goleador histórico de Tigres

Tomás Boy anota doblete en el llano y vuelve a superar a Gignac como goleador histórico de Tigres

por Gazapotl

“Soy el jefe de jefes señores” comentó

Meméxico.- Esta mañana André Pierre Gignac y compañía visitaron a los Pumas de la UNAM bajo el cancerígeno sol del medio día en un partido donde la visita sacó los tres puntos con un gol solitario de su goleador francés.

Con dicha anotación el galo se convirtió en el máximo goleador histórico del equipo de la UANL por encima de Tomás Boy con 105 dianas las cuales festejó así en redes sociales:

Recordemos que la semana pasada estos dos personajes se enfrentaron en un altercado de egos donde el francés vió truncada la oportunidad de romper el récord de Boy, que duró 30 años, en su casa y con su gente, cuando perdieron por marcador de 2-0.

Acá el gol 105 de Gignac:

Sin embargo cuando ya se festejaba este récord Tomás Boy volvió a hacerse con el récord luego de que hoy realizara un doblete entre el encuentro del Palomas Ticas y el Realbañil (donde juega Boy en la liga libre con la camiseta de los felinos) y sumar así 106 anotaciones en su haber con la camiseta regiomontana.

A pesar de que Tomás festejó con su clásico bailecito las primeras declaraciones de Gignac es que dichas anotaciones no valen, aunque esa decisión la tienen las nada corruptas autoridades del fútbol mexicano.

¡Grande Boy!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar