Santa Fe cambiará su nombre a WinterFé tras intensas granizadas

Santa Fe cambiará su nombre a WinterFé tras intensas granizadas

por Lui

Habrá lobitos y sacos negros para todos

México.- Luego de que Tláloc se pusiera de tosco y malvibroso hace un par de días, dejando caer toda su furia en la CDMX y zona conurbada, los señores feudales de Santa Fe decretaron que, a partir de ahora, dicho reinado se llamara WinterFé, tanto su parte fifí como su parte ñera.

El cambio de nombre se debe a la tremenda granizada que azotó esa área en días pasados, lo cual produjo que el color blanco nórdico se impusiera y transformara todo el panorama grisáceo en una blancura impecable.

Además de que WinterFé será el nuevo topónimo de Santa Fe, se dice que el chupacabras ártico se convertirá en la insignia de dicha Casa, y sus habitantes podrán vestir grandes sacos negros y, si así lo desean, declararle la guerra a la lejana zona de Xochi’s landing, mejor conocida como “Desembarco de Xochimilco”.

Por su parte, el supremo zopilote de tres ojos aseguró que el pueblo de WinterFé (antes Santa Fe) será mil años glorioso y reinará la paz y el amor entre sus habitantes, desde los más adinerados, hasta el más jodido de ellos (o sea, Ulises, el de “Amar Te Duele”).

Asimismo el zopilote de tres ojos solicitó la ayuda de la Guardia Nacional para que construyan un imponente muro que obstruya el paso de los temibles Brayan Walkers o Caminantes Morenos, que amenazan con volver muy chaca a la parte más fresa de WinterFé.

“Eterna gloria a WinterFé”, exclamó el ilustre chavorruco Juan de las Nieves, “¡eterna gloria a WinterFé”, contestaron los habitantes mientras una nueva e intensa granizada cubría de blanco todo el reino.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar