Típico que le haces un cartel con un meme a Keanu Reeves y visita a tu casa por eso

Típico que le haces un cartel con un meme a Keanu Reeves y visita a tu casa por eso

por Chipp

Ya podemos morir en paz

El Futuro.- Keanu Reeves anda filmando su nueva película en Louisiana, así que unos lugareños aprovecharon para escribirle un cartel con un meme reciente del actor. Lo que Stacey y su familia jamás esperaron fue que el mismísimo John Wick iría en persona a agradecerles por el mensajito.

 

Recientemente, Keanu Bebé se volvió un meme por su presentación de CyberPunk 2077 en la E3 de este año. Un hombre maduro le gritó “You’re Breathtaking” que traducido es algo como “Eres impresionante”. Esto hizo reír al actor y le contestó al macho alfa, “No, tú eres impresionante”, entonces de ahí viene el mame.

 

Así que cuando Stacey y su familia se enteraron que el protagonista de Matrix estaba grabando a unas calles de su casa, decidieron hacerle un cartelito con la frase del meme. “Un par de autos se pararon, pero de pronto, un auto se paró y era él, ¡En realidad se paro! ¡Oh cielos!” escribió la doñita en un tweet.

 

Además de las fotos y todo el show y la emoción, les firmó su cartel respondiéndole a la suertuda de la mamá “Stacey, tú estás bien chula” le puso.

¡Chale, qué suerte tienen los que no se bañan!

Si te preguntaste, ¿Cómo es que Keanu luce tan chistoso rasurado y con esa camisita pedorra, pues es porque anda filmando Bill & Ted Face The Music. La tan esperada (en México no, ni la topan) tercera parte de la comedia de viajes en el tiempo que lo lanzó a la fama.

 

 

En esta tercera entrega, Bill y Ted saldrán de su aburrida vida de adultos para componer una canción que salve al universo de la destrucción, con la ayuda de sus familias, amigos y músicos famosos. Aunque suene súper idiota la trama, neta que es esa, para que nos creas, te dejamos el trailer de la primera película Bill & Ted’s Excellent Adventure:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar