Con la Guardia Nacional habrá más segurid... Captan a uno hasta las chanclas de borracho

Con la Guardia Nacional habrá más segurid… Captan a uno hasta las chanclas de borracho

por Yisus
Elemento de la Guardia Nacional borracho.

Confundió seguridad con ebriedad

México Mágico.- En el estado de Guerrero, un elemento de la Guardia Nacional fue grabado cuando salía de un bar en estado de ebriedad, mientras uno de sus compañeros y un hombre con sombrero trataban de mantenerlo de pie.

Y los chairos todavía siguen creyendo que esta es la respuesta para la inseguridad.

Guardia Nacional.

El video fue grabado por otro grupo de borrachos que estaban en el local de enfrente, quienes aprovecharon la oportunidad para capturar al integrante borrachote de la Guardia Nacional, aplicando un “fuck the police” con la esperanza de que el audiovisual se volviera viral. Y así sucedió.

Tomarse una chela en horas de trabajo podría estar bien, pero no si tu trabajo es la seguridad de los mexicanos. En el video se puede ver que el policía disfrazado de militar (porque 4T) apenas y podía caminar. “¿Somos hombres o payasos?”, tal vez se preguntó.

Aquí la prueba, Joaquín:

El video ya lo está viendo todo México y sólo resta esperar a que la AMLO nos dé una explicación en la mañanera, aunque seguramente responderá con alguna de estas dos máximas: “Yo tengo otros datos” o “fue la administración pasada”.

Ahora entendemos la propaganda que se hicieron:

Seguiremos informando hasta que AMLO quiete a la Guardia Nacional del metro de la CDMX, porque los estudiantes de la UNAM ya mero regresan a clases y pues qué miedo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar