YosStop no aguantó la presión social y ya se peló de las redes sociales en su "yate"

YosStop no aguantó la presión social y ya se peló de las redes sociales en su “yate”

por Chipp

El FBI ofrece Sabritones como recompensa

El Chapo Escape School.-  Ayer, la youtuber YosStop se puso a berrear que el capitán de un yate que rentó había tratado mal a sus amigos y a ella. Pero hoy, cuando algún vivo reveló los videos donde muestran cómo ellos fueron los malandros maleducados, la influencer decidió huir de la faz de la Tierra.

 

Yoss Hoffman quiso abusar de su poder como morrita famosa del internet pero le salió el tiro por la culata. El internet entero se le vino encima a la youtuber con comentarios ofensivos y buenos memes, cuando le empezó a llamar “Naco” al capitán de la lancha que rentó (no era yate).

 

Fue tanto en tan poco tiempo que después de defender a capa y espada que ella y sus grupito de mirreyes tenían razón, que mejor decidió cerrar su cuenta de Twitter. YosStop huyó porque seguramente el internet le hizo ver que ella era la que estaba equivocada.

Pero tú relax, si aún quieres enterarte del oso que hizo, corre a su Instagram antes de que borre sus publicaciones o, peor, antes de que también borre su cuenta.

 

En estos momentos, agentes de la Guardia Nacional, la CIA y la Policía del Internet están colaborando para dar con el paradero YosStop. Las autoridades solicitan el apoyo de cualquier ciudadano que pueda dar información sobre la youtuber, informan que darán Sabritones como recompensa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar