Se acercan los jinetes del Apocalipsis: Le hacen 'baby shower' a perrita embarazada

Se acercan los jinetes del Apocalipsis: Le hacen ‘baby shower’ a perrita embarazada

por Adolfo Santino

El acto ya fue denunciado y la Policía Canina está buscando a la fotógrafa

 

Dominios de Ramsés II.- Un acto de maltrato animal que ya fue denunciado, se presentó en días pasados, cuando una mujer solitaria y que repite con frecuencia que ‘ella no quiere hijos’, le tomó una sesión de fotos a una perrita embarazada llamada ‘Luna, simulando festejarle su ‘baby shower‘, evento que sin duda hizo enojar al creador y ya tan sólo quedar esperar que las langostas caigan del cielo.

El egoísta acto fue publicado impunemente y compartido miles de veces, por lo que la Policía Canina no tendrá problemas para dar con la culpable de semejante maltrato animal.

En las fotos se puede ver a la perrita ‘Luna’ bien cargada soportando las poses humanas en las que es colocada para plácemenes de la fotógrafa humana, de quien sospechamos adolece de vacío, veganismo y desubicación espacial.

En la sesión titulada ‘Maternity Dog Photoshoot’ se ve a leguas que la pobre perrita maltratada por los intentos posmodernos de antropomorfización, tan sólo quiere que acabe esa locura, le quien el absurdo vestido humano y la deje ir a echarse a la sombra para seguir con la gestación de su camada.

La publicación casera llevaba 15 mil compartdas de personas racionales quienes al no entender en lo que se había convertido el mundo, decidieron enseñarle a sus contactos de lo que es capaz el ser humano, y por qué no debemos salir de noche ya que ese tipo de criaturas deambulan libremente por las calles.

Esperemos de todo corazón que ‘Luna‘ se encuentre bien y lejos de las garras de humanos misántropos con principios de zoofilía para que pueda parir en paz.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar