Tías que escriban en los comentarios de videos públicos refiriéndose a una persona, se les cancelará su cuenta de FB

Tías que escriban en los comentarios de videos públicos refiriéndose a una persona, se les cancelará su cuenta de FB

por Yado

“Muchas gracias, te mando saludos Amparito”

México.- Piolín, el estandarte por excelencia de las tías mexicanas, hoy se encuentra triste y cansado de tanto mal uso que le dan a sus redes sociales.

Y es que en los últimos reportes que analizan el comportamiento de las tías en redes, se ha descubierto que después de tanto tiempo de haber sido creadas (tanto las tías como las redes) aún no logran descifrar el cómo se usan y para qué son.

Esto se explicada fácilmente: cuando una página grande, sube un post, ya sea video, imagen, gif o lo que sea, normalmente se vuelve público, al ser así, la gente comenta y también lo comparte, creando así lo que conocemos como viralidad.

Al ser compartido por algún fan (persona 1), le da de cierta manera, “acceso” a las demás personas 2, 3, 4, 5… etc, llegando a ser muchas las que ven ese posteo, pero las tías, al comentar un video que ya se hizo viral, lo comentan (porque siempre tienen que comentar algo) y se refieren a la persona 1, dentro de la publicación de la página grande, no en la de la persona 1 o 2 o 3, creyendo que un video de una página pública que tiene más de 100,000 comentarios, la persona 1 que lo compartió lo leerá.

Aclarado y explicado esto, te mostramos algunos ejemplos de comentarios de páginas famosas en donde las tías le comentan a su amiga o sobrino directamente:

 

 

 

 

 

Razón por la cual FB ha declarado esta mañana, que si siguen así, se les retirará el acceso a sus cuentas.

Con estas medidas, seguramente tu tía te marcará por teléfono de casa a tu celular para pedirte ayuda, así que ya sabes cómo explicar el asunto

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar