Así era el verdadero final de Iron Man en Avengers: Endgame y el internet sigue berreando

Así era el verdadero final de Iron Man en Avengers: Endgame y el internet sigue berreando

por Chipp

¡Está vivo, el Doc está vivo!

La Esperanza.- Ya está por salir Avengers: Endgame en formato casero y Marvel Studios está sacando escenas eliminadas para aumentar el mame con el poder del marketing. Hace unas horas revelaron un sobre el destino de Iron Man y el de Gamora.

 

Como bien recordamos, Tony Stark sacrifica su vida al final de Endgame para que su familia y amigos puedan vivir en un universo libre del Titán Loco, mientras que no se sabe qué es lo que sucede con Gamora. Pero, ¿qué pasaría si el desenlace de los personajes hubiera sido distinto?

 

Marvel reveló un clip donde después de que Tony se petatea, en lugar de pasar a la escena del testamento y el funeral, pues todos se arrodillan en el campo de batalla. Esto como homenaje al héroe caído. Aquí te lo dejamos pero, intenta no llorar.

Aunque la gran sorpresa para el internet fue que Gamora, quien en el corte original no salió en el funeral, pues resulta que está vivita, coleando, de regreso en 2014 y le valió un pepino la muerte de Tony  (Lo que era obvio porque este no era su timeline, pero los ñoños son bien chaquetos).

La gente extraña de Twitter empezó a reaccionar de una manera peculiar al personaje de Zoe Saldana porque, mientras todo el mundo se está hincando Gamora dice “No nimergas” y se va. Estas son las reacciones que nos ha dejado el internet:

1.

2.

3.

4.

5.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar