Trump le revela en una carta al Trump británico que es él mismo en el futuro

Trump le revela en una carta al Trump británico que es él mismo en el futuro

por Lui

Sic mundus creatus est

Bucle del tiempo.- El anaranjado mandatario estadounidense, Donald Trump, reveló esta mañana que le ha enviado una muy afectiva carta a Boris Johnson, quien es el nuevo primer ministro del Reino Unido.

En dicha epístola, Donald Trump le confiesa a Boris Johnson que ambos son la misma persona, y que el futuro es tan inalterable como el pasado, pues el principio es el fin y el fin es el principio. Por lo que Trump estadounidense sabe exactamente todo lo que vivirá Trump británico.

El sobre decía “no abrir antes del 24 de julio de 2019, a las 22:13 H”, día en que Boris Johnson fue nombrado primer ministro del Reino Unido. Aquí te dejamos el primer párrafo traducido de este enigmático documento:

“Querido Boris, cuando leas esta carta, habrá terminado todo, para siempre, ya no habrá vuelta atrás. Me hubiera gustado explicártelo antes, pero confío en que me entenderás cuando sepas cómo se conecta todo entre sí. El poder es un concepto extraño, puedes intentar reprimir a los opositores, pero siempre encuentran el modo de volver a protestar…”

Con esta revelación, el primer ministro Boris Johnson evitará a toda costa convertirse en Donald Trump; sin embargo, el futuro influye en el pasado y lo único que logrará es justamente lo contrario: terminar convirtiéndose en el mandatario gringo. Sic mundus creatus est.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar