Katy Perry reveló el secreto de su eterna juventud y nos dejó sentados

Katy Perry reveló el secreto de su eterna juventud y nos dejó sentados

por Chipp

Hasta se nos cerró el Anastacio

Ewww.- A los famosos les encanta descubrir nuevos métodos que recreen en el efecto de la Fuente de la Juventud, desde ejercicio, botox y cremitas como Alfredo Adame, hasta E. Charles White como mascarilla rejuvenecedora, como Jennifer Lawrence.

Sin embargo, la hermosa y siempre sensual Katy Perry reveló que su secreto para mantenerse así como te gustan, tiene que ver con sacarse la melcocha del sinesquinas.

 

La cantante californiana dio información demás en una entrevista de radio, diciendo que a ella no es fan de retocarse quirúrgicamente, “Me gustan esos lugares de salud, sanación y superación personal. A medida de que envejeces te das cuenta que las células de tu cuerpo van muriendo”, declaró Perry.

Katy explicó que ella usa el Panca Karma para combatir a la Madre Naturaleza. Este es un procedimiento de purificación con limpieza y alimentación ayurvédica con ayuda de enemas… O sea, en pocas palabras te sacan el cochambre que te generan los tacos, tortas y tamales que te andas embutiendo.

 

Si no sabes qué es un enema, pues es un lavado donde te meten líquidos por el Anastacio y con el cual según Katy “Sientes más energía, básicamente te sacan toda la porquería”. Este forma parte de esos métodos raros de salud del New Age, que bueno, si el Reiki sirve, probablemente esto también.

 

Definitivamente es una práctica extraña que no muchos se atreverían pero pues si quieres ver por tu bienestar con algo más natural, esta podría ser tu opción. A lo mejor y esa era parte de la teoría de Avengers: Endgame donde Ant-Man se le metía a Thanus.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar