Ya salieron las fotos de Interpol con Peña Nieto que confirmarían la traición a Lozoya

Ya salieron las fotos de Interpol con Peña Nieto que confirmarían la traición a Lozoya

por Jovinho Estrada

Esto se va a poner bueno

México.- Luego de que la Interpol llegara con metrallas, machetes y pistolas a detener a la jefecita de Emilio Lozoya, tan solo para encontrarse con que el muy móndrigo no tiene, nueva evidencia ha salido a la luz en este caso de corruptelas, traiciones y mucho, mucho petróleo.

Esta mañana, a las oficinas del Deforma llegó un paquete com imágenes comprometedoras, en las que se puede apreciar una reunión secreta entre el ex presidente y mejor amigo de Lozoya, Enrique Peña Nieto, y la agrupación internacional conocida como Interpol.

Topen:

La reunión entre Peña y Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino se dio momentos antes del intento de detención de la mamá de Lozoya, lo cual implicaría una supuesta traición por parte de Peña Nieto a su ex colaborador.

Sin embargo, los de Interpol ya habían tenido acercamientos previos con Lozoya. Precisamente, hace unos años se asociaron con Pemex para el lanzamiento de su último disco.

Por si fuera poco, tanto Peña como Lozoya habían conocido antes a Moby:

Ahora que todos lo han traicionado, y ante la posibilidad de que lo metan al bote (no sin antes agarrar a billetazos a todos los jueces que pueda) Lozoya fue captado aplicando un efectivo rasca-huele:

¿Será este el fin del Hombre Araña?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar