Veganos que a cada media hora digan que son veganos se les obligará a comer carne

Veganos que a cada media hora digan que son veganos se les obligará a comer carne

por Lui

Nadie les preguntó

México.- El titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales anunció en conferencia de prensa que todos los mexicanos partidarios del veganismo serán sometidos a comer carne, en caso de que se la pasen diciendo cada media hora que son veganos.

Con dicha estrategia se pretende eliminar la contaminación del medio ambiente causada por individuos que insisten en gritarle a los cuatro vientos que son veganos. Además, se busca reducir la contaminación visual producida por insoportables fotos de gente riéndose por comer ensaladas:

A pesar de que muchas veces reciben un “sí, sí, ya te vimos, muy bonito”, como respuesta, estos sujetos parece que no descansarán hasta que el último habitante del planeta se entere de que son veganos, y que esto los vuelve una especie superior que se encuentra hasta arriba de la cadena evolutiva.

En consecuencia, las personas que se vean afectadas por el Síndrome del Vegano Poser (como se le conoce a este comportamiento), tendrán que darle una buena mordida al trompo al pastor, para de esa manera purgar todos sus pecados y poner a prueba si realmente son veganos o si puro cuento.

Sin embargo, algunos carnívoros garnacheros han fingido ser veganos para que el gobierno los castigue con esta inclemente medida. “Sí, señor, yo quiero ser castigado con tres de maciza y dos campechanos con todo”, exclamó un falso vegano que no tenía dinero para sus taquitos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar