Grupos provida pintan de blanco Rainbow Road por promover la ideología de género

Grupos provida pintan de blanco Rainbow Road por promover la ideología de género

por Redacción

Toad ya denuncia homofobia

150 cc. – Un grupo provida fue captado esta tarde en las calles de Rainbow Road pintando de blanco sus característicos caminos de arcoíris. De acuerdo con la organización, la bandera arcoíris que pavimenta Rainbow Road se trata de propaganda LGBT+ y puede confundir la orientación sexual de los automovilistas.

Esta no es la primera vez que los grupos provida atacan las vialidades, pues recientemente pintaron de blanco el cruce de cebra arcoíris de una calle de Puebla. De acuerdo con ellos, quien pase por ahí se convierte en gay.

Sin embargo, en Mushroom Kingdom, con sus muchas deficiencias en materia de drenaje y alumbrado público, la homofobia no es tolerada, por lo que estas personas ya se encuentran en uno de los calabozos más sadomasoquistas del castillo de Bowser esperando su juicio.

Algunos iconos gays de Mushroom Kingdom como Yoshi, Birdo y su líder Toad expresaron su disgusto ante estas agrupaciones, pues además de que obviamente se trata de un acto de homofobia disfrazado de civismo, están manchando patrimonio histórico.

Esto fue lo que expresó Toad al respecto:

Rainbow Road es una de las pistas más emblemáticas de Mario Kart, que por su dificultad y su constante promoción a los derechos LGBT´+, ha sido adoptada como una de las favoritas por varias generaciones de corredores de carreras.

Saludos a @SoyMoyado y gracias por la imagen

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar