¿Qué tan Mauricio Clark está tu pueblo? Confunden manos de Spiderman con manos demoniacas

¿Qué tan Mauricio Clark está tu pueblo? Confunden manos de Spiderman con manos demoniacas

por Redacción

Pidieron que las quitaran en el nombre del Señor

Spiderverse.- Por más que uno intente vivir en un lugar donde nada ridículo ocurra, eso simplemente no va a suceder, el siglo pasado sigue viviendo dentro de nuestros corazones, especialmente en pueblos pequeños donde ven un dron y creen que es un ovni, o donde celebran a un turista por lucir como Steve Aoki.

En esta ocasión, una señora dio el grito en el cielo tras observar a su alrededor y mirar una de las señales que más espantan el camino al cielo, pues invoca a nada más y nada menos que el señor oscuro, Satanás.

Todos conocemos esta señal, la misma que aplica tu tío, el pandroso que se sabe todas las de Kiss, cuando se toma fotos con la familia.

Y como estos chavos de ahora ya andan todos descontrolados adorando a una bola de dioses paganos, las doñitas ya no saben qué creer cuando se encuentran bajo la presencia de la señal de Spiderman al lanzar su telaraña, y no del demonio.

Esto sucedió en Lincoln, alguna provincia gringa a la que llamaremos Obamatown para no buscarla en Google, en la que se exponen distintas esculturas de la exposición “Serving Hands Lincoln”.

Después de que la señora hiciera un reclamo a las autoridades locales, el responsable de la exposición y la autoridad de la localidad tuvieron que explicarle “La escultura no le robará su alma, madre, váyase a su casa“, recalcando que no quitarían la escultura pues “nememe seño”.

“Tons me duermo”, declaró, finalizando la trifulca.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar