Declaran a la papaya como la fruta más asquerosa de todas

Declaran a la papaya como la fruta más asquerosa de todas

por Yado

Prohibido comer papaya

México a 2.80 el kilo.- Nuestro planeta nos ofrece una gran variedad de alimentos naturales, ricos en vitaminas, proteínas, y minerales. Perfectos para el desarrollo y crecimiento de nuestros niños y para cuidar la salud de nuestros adultos mayores.

El sabor de estos frutos es maravilloso, un licuado de fresa a ¿quién no enloquece? o qué tal un banana split con helado de vainilla y chocolate líquido.

Pero no la papaya.

 

La Secretaría de Salud y el Buen Gusto, la ha declaro esta mañana como la peor y más  asquerosa fruta de todas, comparando su olor al vómito humano de vagos sin quehacer o algo similar a 500 botes de basura juntos sin limpiar en 20 días.

Gracias a este comunicado, la población mexicana comenzará a dejar de consumir dicho fruto asqueroso, cambiándolo por melón, sandía o de perdida un pedacito de piña en sus cocteles.

Miles de productores y distribuidores de esta fruta del diablo, se han declarada a favor del movimiento antipapaya, quemando sus sembradíos e intercambiando su producto echado a perder por otros de mejor calidad y de tantito buen gusto.

Seguiremos informando.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar