Casual que estás tranqui en el senado y se aparece Cynthia, la muñeca de Angélica

Casual que estás tranqui en el senado y se aparece Cynthia, la muñeca de Angélica

por Lui

México mágico nivel Huitzilopochtli

El Senado.- En esa red social escandalosa donde todos se echan tierra, el twitter, comenzó a circular una extraña foto de un peculiar personaje con un sombrero bien rembimbirilante (este adjetivo no existe, pero nos lo acabamos de inventar porque no encontramos otro adjetivo digno), miren y juzguen por ustedes mismos:

Esta foto fue tomada hace unas horas en el Senado de México. Y, sí, todo parece indicar que se trata de Cynthia, la linda muñeca de Angélica de Rugrats:

Otras fuentes en APA afirman que en realidad es Helga G Pataki, aunque no estamos muy seguros porque le falta la barba:

Mientras tanto, en El Deforma pensábamos que era Rubén Albarrán, de Café Tacvba, que ya se puso grifo… ah, no, es un senador de Morena… ah, numá, sí es el Albarrán:

También nosotros nos preguntamos qué rayos está sucediendo en el Senado de México y qué anda haciendo Rubén Albarrán en ese sitio, sobre todo qué anda haciendo con un disfraz de Cyinthia. Calma, calma, para todo hay explicación. Vamos por partes.

En el Senado se celebró el Foro “Los costos de la masculinidad tóxica: retos y alternativas para la igualdad y el bienestar”, y uno de los ponentes invitados fue el vocalista de Café Tacvba, quien, según el moderador, lo invitaron para que les comparta “cuál es el peso y la trascendencia de convertirse hombre en la escena del rock”.

Entonces Rubén se dirigió al podio, abrió su lap y ¡tómala!, en lugar de hablar sobre eso, se aventó un contundente: “¡ustedes están mal, todo el maldito sistema está mal!”, y hasta los proyectos de AMLO salieron llenos de lodo. Chécalo aquí, a partir del minuto 37, tiene buen mensaje:

 

Ahora sólo falta el enigma de por qué utilizó ese sombrero. ¿Recuerdas que te dijimos que para todo hay explicación? Pos la neta te mentimos, porque ni el mismísimo Tezcatlipoca podría explicar qué diantres significa el sombrero de Albarrán. Seguiremos informando. Cambio y fuera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar