Karma nivel: Detienen a policías por beber y drogarse en su patrulla

Karma nivel: Detienen a policías por beber y drogarse en su patrulla

por Yisus

Drogas, justicia y alcohol

Chilangolandia.- Los policías son esas personas con sobrepeso que andan por ahí en sus patrullas verdes, con el único fin de atrapar a los marihuanos de universidades públicas. Sin embargo, hasta en puercos hay razas y así como hay oficiales mamadísimos, también los hay marihuanísimos. 

Y es que ahora, en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México, dos policías (cuya película favorita seguramente es Superbad), fueron detenidos luego de armar la fiesta en su patrulla, con las suficientes drogas para dopar a todo el estado de Aguascalientes.

Los polis fue traicionados por sus propios compañeros, quienes fueron de chismosos e hicieron que otros elementos revisaran su patrulla. Fue un momento tan incomodo que cualquier estudiante de la ENAH hubiera gozado ver.

La Procuraduría informó que los oficiales fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, y que las drogas ya están en mejores manos. 

No todos los héroes llevan capa.

Pero para explicar mejor lo que sucedió, nadie mejor que la misma autoridad para dar los detalles, pues lo hicieron como si estuvieran escribiendo el guión de Miedo y Asco en Las Vegas:

“Personal de la SSC acudió al lugar donde tras una revisión, aseguraron una bolsa de plástico transparente con vegetal verde, con características de marihuana, 42 envoltorios de papel blanco con sustancia sólida, 12 más de color rosa, que serán analizados por el perito en química, así como las respectivas credenciales que los acreditaban como personal operativo de la dependencia”.

Seguiremos informando hasta que los policías dejen de detenernos y comiencen a sacar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar