Telenovela de dramas adolescentes se hace pasar por serie de suspenso

Telenovela de dramas adolescentes se hace pasar por serie de suspenso

por Lui

Conmueve a miles de espectadores

El necflis.-Stranger Things, una de las producciones más esperadas de 2018, cambió su formato en esta tercera temporada, y de ser una serie de suspenso, demogorgones, eventos extraños, realidades alternas y sombras que se te meten por la boca, pasó a ser un drama de problemas adolescentes.

La nueva apuesta de “Cosas estranias”, como la conocen tus tías, es cautivar al público más joven (a la generación de los niño rata, específicamente) con una narrativa tragicómica donde se cuenten los cambios que todo adolescente experimenta durante su periodo en que brotan los pelos, cambia la voz y salen los barros.

“En esta tercera temporada narramos temas adolescentes como el primer amor, los primeros besos, ir de shopping, enojarse con los amigos porque ya no quieren jugar contigo, usar ropa de moda o saborear un helado de chocomenta”, comentó uno de los productores de la serie.

Por su parte, científicos de la comunicación afirman que Stranger Things Season 3 es un refrito de Alegrijes y rebujos, la telenovela dosmilera que conmocionó a millennials, cuando estaban por salir de su infancia.

“De hecho, creemos que Stranger Things 3 es una combinación de Alegrijes y rebujos y El diván de Valentina, sólo que basada en los años 80 y con un ligero toque de suspenso y ratas que explotan”, matizó un científico luego de chutarse la tercera temporada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar