Momento exacto en que le gritas al presidente que te compre un algodón y te lo compra

Momento exacto en que le gritas al presidente que te compre un algodón y te lo compra

por Redacción

Esto ya suma una (1) cosa buena que ha hecho

La Cuarta Transformación – Aunque muchos se han decepcionado del primer gobierno no PRIANista en 200 mil años en México, muchos otros siguen bien montados en el tren de la Cuarta Transformación. Uno de ellos fue este vendedor, quien se encontró a AMLO después de un mitín y le pidió que le comprara un algodón. ¿Y qué hizo el cabecita de algodón? FUE Y LE COMPRÓ UN ALGODÓN. Conmovedor.

Acá pueden ver el video.

El señor grita “¡Que me compre un algodón López Obrador!” entre risas. Pero de pronto que sale AMLO de entre la gente y le ordena a alguien de su equipo “Cómprale un algodón”. El señor se lo entrega con el grito de “¡Ahí le va, presidente!” y el público se vuelve loco como si en vez de darle 10 pesos le hubiera dado un empleo digno que le permitiera una vida holgada.

Al vato, conmovido, hasta le empezaron a tirar carrilla con que quería llorar. Y pues quién no. Seguro es una tierna anécdota para contarle a sus nietos en el año 2060 cuando todos vivamos en un bunker bajo tierra porque nos quedamos sin planeta por culpa de Grupo México o algo.

También es una increíble muestra de humildad de nuestro presidente: Ayudando a los mexicanos más desprotegidos comprándoles un (1) algodón. Siempre con ese carisma que lo caracteriza y que lo ayuda tanto ahora que poco a poco se empieza a deshilachar el sueño de la Cuarta Transformación y la gente empieza a cuestionar los resultados.

AMLO tiró el algodón después de comprarlo porque él pura garnacha

Pues a ver cómo sigue este pedo. Seguiremos informando en vivo desde los límites de la civilización y de la 4T.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar