Kiasco el pezón de Carlos Trejo... ¡Momento! Ya hasta tiene su propio baile

Kiasco el pezón de Carlos Trejo… ¡Momento! Ya hasta tiene su propio baile

por Redacción

Es un mundo extraño, pero maravilloso

México.- Después de lo que casi se convierte en uno de los momentos más memorables de la historia de México, la conferencia de prensa sobre la pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame dio más de qué hablar que los mismos trancazos.

Además del legendario botellazo, historia que podremos contarle a nuestros nietos, también surgió otro tipo de estrella, de esas que no veíamos desde aquel Super Bowl en el que Janet Jackson mostraba la pechuga.

Así es, estamos hablando de la bubi apachurrada que mostró Carlos Trejo al ser detenido por varios guardias de seguridad.

Dicho pezón a dado para tanto: desde memes, hasta un inmenso asco. Pero también ha dado para que despierte en ti ese no sé qué erótico que provocan los pezones descubiertos… un besito quizá, una mordidita, unas pelliscadirijillas… AY NO NO NO…

En fin, la sensación del Pezón Trejo ha traído tantas alegrías, que un grupo de trabajadores del IMSS decidió que sería el perfecto protagonista para una de sus campañas de salud, al ritmo de Despacito.

Te presentamos, el baile de la sheshe que sacudirá a la juventud este verano.Disfrútala, bebé, siéntela.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar