Por ser Día del Abogado, clientes deberán depositarles 15 mil pesos para agilizar trámites

Por ser Día del Abogado, clientes deberán depositarles 15 mil pesos para agilizar trámites

por Lui

O más, si así lo requiere el Lic

México.- La titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social anunció en un comunicado que todos los individuos que hayan contratado los servicios de algún abogado deberán abonar 15 mil pesos a las cuentas de éstos, por concepto de “agilización de trámites”.

La cifra depositada servirá para el abogado pueda celebrar su día con todas las botellas de Bacacho que requiera y una que otra botanita bien mamalona de jamón serrano, bocadillos de caviar y quesos finos.

Por su parte, Satanás afirmó que todos los abogados están cordialmente invitados a festejar en una zona VIP del infierno, donde “se sentirán como en su casa”, según palabras del mismo Chamuco y su corporativo de abogados.

Los individuos que no cuenten con el dinero para bonificar a sus abogados podrán pagar la deuda mensualmente con sólo el 20% de interés. O, en caso de estar en desacuerdo, tendrán derecho a iniciar un proceso en contra de sus abogados solicitando los servicios de oootro abogado al que también tendrán que bonificarlos con quince mil pesos.

Asimismo, la secretaria del Trabajo advirtió que quedarán exentos de este beneficio los abogados que tengan la fea costumbre de usar el hashtag #LitigandoAndo cuando litigando anden para que sepan que litigando andan, porque, la neta, qué perro oso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar