Usuarios de cobijas San Marcos demandan a la empresa por dejarlos marcados

Usuarios de cobijas San Marcos demandan a la empresa por dejarlos marcados

por Redacción

No se recomienda pasar más de dos días echados

México.- A través de Twitter y Change.org, varios consumidores de cobijas se dicen molestos con la compañía San Marcos debido a la falta de calidad de dichos artículos, pues algunos afirman que si estás sudando y te recuestas sobre su material, el entintado de la cobija traspasa la piel.

Con el tiempo, el color ladrillo se va difuminando con la piel, se añade una luna y un simbolismo japonés

“Muchas espaldas han sido marcadas, especialmente en personas que se quedan a dormir en casas ajenas y tienen miedo de levantarse antes que los dueños del hogar, por lo que permanece tapados hasta que la persona que los invitó se despierta”, comentó uno de los afectados en su cuenta oficial.

Por su parte, cobijas San Marcos afirma que tomará cartas en el asunto a través de un etiquetado en la parte inferior del dibujo, mismo que advertirá a los usuarios sobre las consecuencias del sudor al contacto con la pintura de la cobija.

“No podemos quitarle este tipo de tinta pues es la tinta que utilizó mi abuelo para que la cobija pesara 100 kilos y calentara 40º con solo tapar los pies, características por las que nos buscan, por las que somos famosos y por las que esta empresa salió de la quiebra”, dijo el dueño de la empresa, Jaime San Marcos Jr.

La demanda colectiva mantendrá un proceso durante los próximos meses, resultados que informaremos en su debido tiempo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar