Allá en tu rancho donde la funcionaria usa helicóptero privado para llegar al perreo

Justo en el reguetóndale

México Cósmico.- Si te gusta el perreo intenso y reguetonear bien macizo hasta el piso, bien, chido, like, cada quien se complace como quiere. Pero nomás te encargamos que, si eres funcionario público, no te lances en helicóptero y, si lo haces, no cometas el error de presumirlo en redes sociales, o podrías salir en El Deforma. Ponte buzo caperuzo.

Este buen consejo lo decimos porque allá en Xalapa la directora de Recursos Financieros de la Secretaría de Gobernación de Veracruz, Magnolia Moreno Hernández, compartió en su cuenta del Instagram una fotito donde se nota que está a punto de abordar un helicóptero oficial del gobierno veracruzano para volar hasta Tecolutla y asistir a un reguetónico concierto. Pues, entre los individuos como en las naciones, el perreo es el perreo.

La funcionaria dijo que se lanzaba al festival Costa Esmeralda Fest, donde habría de tocar ¡Piso 21, goe!, grupo colombiano de reggaetón. El evento era gratis, pero también podías comprar el boleto VIP que te salía en 2’200 pesitos (no sabemos si Magnolia se compró este boleto o si se mezcló con la chusma).

El caso es que, cuando se dio cuenta del error de haber subido la foto a su Instagram, Magnolia Moreno cambió el nombre de su cuenta y la hizo privada, para evitar la tormenta de arena que le habría de caer. Sin embargo, el mal ya estaba hecho y el perreo estaba ya cumplido.

Hasta ahora, no sabemos si la funcionaria aplicó un “¡ups!”, o si habrá consecuencias por hacer mal uso de la Cuarta Transformación. Lo que sí sabemos es que el helicóptero pertenecía el año pasado a la Fiscalía General del Estado, pero en enero el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García (de Morena) lo reclamó. O sea que, si alguien la va a regañar, será Cuitláhuac. Ojalá que, por lo menos, haya valido la pena el perreo.

 

Compartir Allá en tu rancho donde la funcionaria usa helicóptero privado para llegar al perreo

Logo