ÚLTIMA HORA: Aparten el próximo 19 porque Martin Ricca confirma reencuentro

ÚLTIMA HORA: Aparten el próximo 19 porque Martin Ricca confirma reencuentro

por Redacción

¿Martín, quién? El de Belinda… Ah ya

México.- Después de años sin aparecer en telenovelas o sacar discos acerca de conocer estrellas del pop, Martín Ricca se retiró a su país natal (apenas me enteré que es de Argentina, siempre creí que era de Costa Rica… por lo de Ricca… ¿no, nadie?), abandonando el estrellato y recuperando una vida de carpintero.

Quien fuera el niño estrella de las telenovelas mexicanas, regresó esta semana a México para dar a conocer una noticia que solo si tienes más de 25, hará que se te caigan los calzones. 

Martín Ricca confirma: reunión de ex compañeros de telenovelas va, y va recio, prros. Pero ¿a quién se está refiriendo?

En entrevista con varios reporteros, Ricca confesó que el próximo 19 (sin mes), existirá una reunión, en donde menciona de inmediato a Daniela Luján, ex compañera de grabación en “Cómplices al Rescate” y “El Diario de Daniela”.

Aunque también cabe la posibilidad de reencontrarse con una de sus co-estrella de “Amigos x Siempre”, Belinda, quien se catapultó a la fama por ser la nieta no reconocida del presidente de México, y por ponerse bien chula preciosa gracias al toque de un ángel, dicen.

Ahora bien… ¿el 19 de qué mes?, ¿quiénes se encontrarán en la reunión?, ¿también se reunirán con Christopher Uckermann, uno de los 826 galanes de Belinda?, ¿que tal que ocurre todo al mismo tiempo… pero que tal que no ocurre nada?

¿Tendremos que esperar todos los 19 de todos los meses hasta que nuestros héroes de telenovela regresen para un concierto explosivo en el Estadio Azteca?, ¿será que tú, y yo, amigos por siempre, encontraremos un gran final?

Seguiremos reportando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar