Clásico que el internet se confundió de Halle y armaron un despapaye con La Sirenita

Clásico que el internet se confundió de Halle y armaron un despapaye con La Sirenita

por Chipp

A esa “vieja” yo no la quiero

Parabellum.- Tras el anuncio de que Halle Bailey sería la protagonista de La Sirenita y la gente empezara a sacar su racista interno, otros más comenzaron a quejarse de que Halle Berry ya no estaba en edad para interpretar a Ariel.

 

Así es, el internet confundió a la cantante de R&B con la bella actriz ganadora del Oscar y que fue Storm en los X-Men, además de salir en películas como 007, John Wick 3 y Gatúbela.

 

Y aunque la neta los nombres sí se parecen y el error pudo haberlo cometido cualquiera, lo que el internet le tiene que decir a estas personas que externaron su odio a la Chica Bonda es que…

 

Además, Halle Berry ya felicitó a Halle Bailey por su nuevo papel diciendo “En caso de que necesiten un recordatorio… Las Halles sí la arman chido” (Coloquialmente hablando jeje).

 

Pero de todos modos, ese post de Berry no evitó que tuviéramos unos tweets buenazos por parte de los que confundieron a las actrices. Así que aquí te dejamos las quejas de la gente, pero también otros de cuando se dieron cuenta que la cajetearon:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar