Para evitar peleas, Disney opta por una sirena invertida para remake de La Sirenita

Para evitar peleas, Disney opta por una sirena invertida para remake de La Sirenita

por Redacción

Aunque todavía no queda claro de qué color serán las piernas…

Bajo del Mar – Luego de que se revelara a Halle Bailey como la protagonista de color en el remake de la Sirenita, miles de niñotes en sus veintitantos se quejaron de que los progres de Disney están arruinando sus infancias de nuevo y rápidamente inundaron las redes sociales exigiendo que hagan las películas como les gustan a ellos y no a los niños de ahora. Para resolver esta situación, Mickey Mouse (el director de Disney) dijo “alv todos, voy a hacer una sirena invertida”.

Aunque esta radical medida ha hecho enojar todavía más a todos los niños Disney que ya casi alcanzan el tercer piso, fue bien recibida por la comunidad de sirenas invertidas que viven en civilizaciones submarinas alrededor del mundo. “Por ser las primas feas de las sirenas no nos ponen mucha atención, pero nosotras también no-existimos y merecemos la misma representación que las sirenas con torso humano”, aseguró una de estas sirenas inversas a El Deforma o, como ellas se llaman a sí mismas: Sirenas.

Incluso harán un re-remake de la primera para incluir a esta sirena invertida

Por lo pronto, diversas actrices que también son sirenas invertidas mostraron un fuerte interés respecto a quién representará este papel, y ya entraron en connatos de bronca sobre si debe ser una sirena invertida con las piernas blancas o con las piernas morenas.

Este mismo conflicto se dio durante la conferencia de prensa que dio Mickey Mouse, visiblemente en drogas, para dar el anuncio de la sirena invertida. “Técnicamente las sirenas originales de la historia vivían en Dinamar-“, dijo uno de estos nerds antes de ser cacheteado por Mickey Mouse, quien respondió furioso: “¡A nadie le importa! Las sirenas reales no existen, malditos subnormales”, respondió con su tierna voz mientras azotaba su mano con guantecito blanco en el estrado.

Se llama moda, beibe, búscalo en Google si no lo entiendes

El anuncio despertó un fuerte interés en la industria de la moda por las mujeres sirena invertida y, al igual que Yalitza rompió paradigmas con su portada de Vogue, se espera que pronto veamos a la primera sirena invertida modelando mallas, tacones o líneas de maquillaje para piernas que puede ser sumergido sin correrse o perder su tono.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar