Fox nos demostró que no pasó la primaria y así fue como se lo comió el internet

Fox nos demostró que no pasó la primaria y así fue como se lo comió el internet

por Chipp

Martita ya lo mandó a hacer unas planas

La Estancia.- Vicente Fox tuiteó respecto al anunció de que AMLO obtendrá el control total del billullo que se ahorrará con el plan de austeridad. Pero el comentario de nuestro inteligente ex-mandatario sólo hizo que la gente se burlara de él una vez más, por haber demostrado que no sabe escribir sin faltas de ortografía.

 

En el tuit, Fox aclara que no fue durante el mandato de Cubeibi Calderón que se eliminó la “Partida Secreta”, sino que fue desde su Govierno, suyo de él, comenzaron los cambios en el país y empezó a balbucear como de costumbre sobre las cosas buenas que según hizo.

Así es… Escribió gobierno con “V”, y todo el mundo que no le va al América y sí pasó la primaria sabemos que es con B grande. La gente escribiò  comentarios, de esos que hacen tu día por estar bien cajetos. Tristemente, el bigotón borró su tweet y volvió a subirlo con su respondiente corrección.

 

Obviamente la gente no olvidó el suceso y lo empezaron a acribillar en su nuevo post. Aquí te dejamos algunos de los mejores tweets que sobrevivieron a la falta de ortografía de nuestro siempre simpático, Vicente Fox:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar