Luego de la granizada, Uber presenta sus nuevas unidades para circular en Guadalajara

Luego de la granizada, Uber presenta sus nuevas unidades para circular en Guadalajara

por Adolfo Santino

La opción ideal si no tienes trineo en casa

República de Occidente.- A pesar de que sufridas meteorólogas con las sentaderas hinchadas alertaron de las lluvias torrenciales que caerían sobre diversos puntos del país, sus avisos no fueron escuchados y lluvias torrenciales han caído sobre varias ciudades, entre ellas Guadalajara, en donde cayó una granizada que no pudo ser cachada por los miembros del colectivo LGBT.

El caos originado por el granizo fue tal que varios coches quedaron atascados entre grandes bloques de hielos estivales, y muchos habitantes que no cuentan con trineo, no pudieron asistir a sus labores cotidianas.

Por su parte, los Oxxos registraron una baja sensible en sus ventas al no haber vehículos que pudieran llevar a los clientes hasta sus tiendas, amen de que el sustituto de café que venden quedó completamente congelado, lo que provocó que el presidente cancelara su gira por dicha ciudad.

Debido a todo lo anterior, Uber presentó el día de ayer sus nuevas unidades para cubrir los traslados de los tapatíos para cuando estos fenómenos de la naturaleza poco naturales se presenten y las personas no tengan con quien quedarse empiernados en casa.

La opción de transporte será cobrada similar a las tarifas de Uber Pool y permitirá a las personas deslizarse sobre las calles sin el miedo a darse sentonazos o tener manos partidas, lo que les impediría comerse las tortas ahogadas como Dios manda.

Resultado de imagen para brutus popeye ice gif

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar