Lluvia sorprende a chairos en pleno AMLOfest y se bañan por primera vez en 7 años

Lluvia sorprende a chairos en pleno AMLOfest y se bañan por primera vez en 7 años

por Redacción

 

Pensaron que eran lágrimas de ver al presi, pero era lluvia

El Zócalo – Una fuerte lluvia, pagada por el PRIAN y orquestada por la mafia del poder, se dejó caer esta tarde de lunes en el corazón de la Ciudad de México, mojando así a los miles de asistentes al AMLOFest. Sin embargo, lejos de agüitarse, los manifestantes agradecieron el agua, pues es la primera vez en siete años que se bañan.

“Al principio pensé que lo que sentía era el éxtasis de ver a mi presidente, pero luego me di cuenta que en realidad era lluvia y que no me acordaba cómo se sentía estar mojado”, aseguró al Deforma uno de estos manifestantes que asistieron a la también llamada Marcha del Orgullo Chairo.

 

La lluvia quedó perfecta para el concurso de camisetas mojadas programado en el AMLOFest

Pero no sólo los manifestantes se dieron su baño atrasado. Figuras como León de Zoé y Jesusa Rodríguez se dieron un buen remojón. Todo ellos agradecieron a la Pacha Mama por su bendición en esta rica tarde de verano.

Aunque no todo fue miel sobre hojuelas en este festejo, pues al ver que la madre naturaleza entregaba un servicio de agua gratuito, AMLO vio la oportunidad para hacer otro de sus recortes radicales de presupuesto y ya se encuentra en planes para clausurar la Comisión Nacional de Agua y aventarle el dinero directamente a las nubes para que produzcan su propia agua.

El nuevo director de la Comisión Nacional del Agua es una nube con 10 minutos de vida. Es muy bella, pero no sabemos si está preparada para el carago.

Seguiremos informando después de salir a bañarnos en la lluvia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar