Apple anuncia línea de productos veganos, habrá airpods comestibles

Apple anuncia línea de productos veganos, habrá airpods comestibles

por Chipp

Aconsejan a veganos no acampar por los productos debido a sus bajas defensas

Sillicon Valley.- Durante una entrevista con Entertainment Weakly, el CEO de Apple reveló que la empresa californiana prepara su primera línea tecnológica hecha a base de productos 100% orgánicos. Las nuevas computadoras y dispositivos móviles llegarán a finales de este año.

 

Durante su entrevista con el medio gringo, Tim Cook reveló que Apple está trabajando en los últimos detalles de su nueva línea iRganic“, la cual mezcla la tecnología con la naturaleza con el propósito de ayudar a nuestro planeta y conquistar al público único y diferente.

 

iRganic incorporará iMacs hechas de bambú, Macbooks de vibranium y airpods hechos de cebollitas cambray, que si te da hambre te los podrás comer y obtendrás un descuento del 0.0005% en la compra de tus nuevos audífonos.

Se especula que el precio de las computadoras ronde entre los 80 mil y 150 mil dólares, mientras que los airpods dependerá de a cuánto esté el kilo de cebolla. Por ejemplo, hoy amaneció en 25 pesos, o sea que los audífonos te salen en 2,500 varitos.

 

Por su parte, Apple lanzó un comunicado donde suplican a todos sus clientes veganos que no se les ocurra acampar afuera de las iStores cuando a salga la línea iRganic. Esto porque podrían morir durante el frío nocturno debido a sus débiles defensas, generadas por no comer proteína.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar