Pues ya salieron los cristianos a acusar a Forky de trans y de promover la jotería

Pues ya salieron los cristianos a acusar a Forky de trans y de promover la jotería

por Lui

Cristianos arruinando el cristianismo

Valle de la Indignación.- Si aún no se han lanzado al cine a ver la nueva película de Toy Story, mejor ni vayan, pues información de última hora (en el tiempo de la Edad Media) confirma que esa animación trae terrible contenido pecaminoso, sacrílego, profano, pagano y diabólico. No, no es porque los juguetes hablen, sino porque un tenedor resultó ser trans.

Así es, camaradas, al parecer Forky es una poderosa arma de Satán que sirve de propaganda LGBT, y esto primero fue anunciado en Twitter meses atrás de que se estrenara la película. O sea que algunos cristianos con su súper radar gay detectaron que el tenedor con ojos era indecente a la luz de la Biblia.

En el canal Little Light Studios (un canal cristiano donde denuncian las cosas del Chamuco) hace ya varios meses publicaron un video donde explican con toda la claridad cristiana posible por qué Forky es un instrumento del mal que podría homosexualizar a tus hijos cuando vean la peli.

En pocas palabras acusan a Forky de no tener género definido, o sea no es ni cuchara ni tenedor, sino algo a la mitad (esto suena muuuy trans). Luego relacionan esto con otra película de una hermafrodita que no sabe si es niño o niña. ¡Y pum! Todo parece cuadrar. Sabemos que suena poco creíble, pero el análisis existe, es neta. Adelante con el video, Joaquín:

El caso es que este chisme, que al principio nos pareció medio equis y sólo dijimos meh, cobró nuevamente revuelo en las turbulentas y venenosas aguas de las redes sociales, pues a una usuaria del feis le surgió la duda de por qué los católicos van a ver esta peli si es cosa del demonio y sus joterías.

Y, pues ya, la publicación se convirtió en automático en un chiste de esos que se cuentan solos, en un meme en estado bruto. Y aunque ya la mayoría se aventó la nueva historia de estos juguetes, creemos que con dicha publicación los que tenían duda de ir, ahora irán con ganas para descubrir al personaje trans-cubierto de Pixar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar