Confirman que Mauricio Clark se aisló en un bunker para evitar recaer en el mundo homosexual

Confirman que Mauricio Clark se aisló en un bunker para evitar recaer en el mundo homosexual

por Lui

Teme ser contagiado

México.- Debido a que la Ciudad de México se ha iluminado con los colores de la bandera del orgullo LGBTTTI, algunos personajes importantes que desean no contagiarse de esta exuberante enfermedad (y no es gripe, gordito) han tomado sus precauciones mientras la oleada gay continúa haciendo de las suyas en casi todo el planeta.

Tal es el caso del periodista de espectáculos (o algo así), Mauricio Clark, famoso por dos cosas: por haberse curado lo gay, y por alimentar al tren del mame para hacer del internet un lugar más divertido y con memes de buena calidad.

Fuentes de unicornios mágicos etéreos e inalcanzables confirmaron que ese tal Mauricio solicitó urgentemente asilo en el Campo Militar donde hay un búnker anti-gays, con el fin de estar a salvo de la colorida fiesta de la diversidad.

Los militares que custodian el búnker le dieron permiso a Clark de ingresar en él, pues este muchachón heterosexual los persuadió diciéndoles que su sistema inmunológico aún es algo débil y, si no toma medidas extremas, puede recaer o desarrollar nuevos brotes de homosexualidad.

Mauricio Clark, antes de aislarse, aseguró que el búnker no sólo lo mantendrá a salvo de los gueis, sino también de otros problemas aunados a esta mal, como las drogas, el alcohol, la ropa pecaminosa, los tacones altos y los memes donde quieran burlarse de él.

“Ya me regeneré, yo estoy curado y no quiero que esta epidemia homosexual me eche a perder todo el trabajo de rehabilitación que he venido haciendo”, aseveró Mauricio Clark y se escondió de inmediato en el bunker antes de que Andrea Legarreta lo acribillara como la vez pasada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar