Miles decepcionados al descubrir que la insignia de fan destacado no sirve para ligar

Miles decepcionados al descubrir que la insignia de fan destacado no sirve para ligar

por Ayax

Tiéntale, mami, de puro comentar en Facebook

El Feis РEl día de hoy el mundo amaneció con una gran noticia: Durante la noche, mientras todos dormíamos, nuestros perfiles de Facebook fueron visitados por un elfo mágico del Internet conocido como Mark Zuckerberg, que nos dio a todos la bendición del fan destacado. Una diminuta insignia que te separa del resto.

“No eres como los dem√°s, t√ļ eres especial, diferente, mejor que todos. Siempre lo has sospechado, pero ahora tienes el peque√Īo diamantito de pixeles para comprobarlo“, susurr√≥ Zuckerberg en nuestros o√≠dos mientras nos otorgaba la insignia a mitad de la noche.

Sin embargo, un cuidadoso estudio por parte de científicos del Deforma reveló que la insignia no otorga superpoderes, carisma, dinero y no parece tener otro uso más allá de comprobar que te la pasas comentando y eres un fan destacado.

Esto no parece haberle importado a los fans destacados, pues cientos de reportes indican que muchos intentaron ingresar a exclusivos antros usando la insignia y humillándose a sí mismos en el proceso. Otros integraron la insignia a su CV en busca de un mejor trabajo, pero tampoco funcionó.

El caso m√°s com√ļn, destacaron algunos reportes, es el de miles de v√≠rgenes intentando ligar usando su insignia, manteni√©ndose a√ļn m√°s v√≠rgenes como resultado.

Sea como sea, se ve bonita y lo bailado nadie nos lo quita.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar