Radiocentro cambia su nombre a Chairocentro

Radiocentro cambia su nombre a Chairocentro

por Lui

A ver si le perdonan su deuda con Hacienda

Espectro Radiofónico.- Después de muchos trámites, malentendidos, tropiezos con el fisco y uno que otro sangrado de oído por parte de los radioescuchas, la cadena de radiodifusión conocida como Grupo Radio Centro finalmente ha sido tocada por la milagrosa mano de la CuatroTé y, a partir del primero de julio, su nombre oficial será Chairocentro.

“Es un cambio que nadie se lo esperaba, pero todo sea por el bien de Radiocentro, digo, de Chairocentro… namás no me vayan a correr también a mí”, comentó doña Rosita, secretaria del departamento de producción y medios.

Mientras tanto, el jefe de recursos humanos de Chairocentro sacó unas tijeras tamaño jumbo con el fin de recortar, lo más posible, todo aquel personal que ya no le sea de agrado a las nuevas políticas de la empresa.

“Sarmiento, estás fuera; Lupita Juárez, bye, bye; señor que nos trae el café, usted también está fuera; ah, y Rosita, páseme los nuevos contratos por favor y luego fírmeme su renuncia, si no es mucha molestia”, se le oía decir al jefe de recursos humanos mientras corría enloquecidamente con sus súper tijeras (después también él mismo fue despedido).

Chairoescucha celebrando la nueva etapa de Chairocentro

Por su parte, el jefe de información explicó que dicha cadena de radio debe de cumplir con los nuevos niveles de chairicidad exigidos por la Cuarta Tranformación, “de lo contrario, podríamos incurrir en el grave delito de ser chayoteros vendidos peñabots”, matizó el jefe de información.

En consecuencia, Grupo Chairocentro ha nombrado como director editorial a Julio Astillero, incluso en los pasillos de las cabinas se especula que fue el mismo Julio Astillero quien recomendó cambiarle el nombre a la emisora.

“Estamos muy contentos con nuestra nueva adquisición y esperemos que ya con estos cambios el fisco nos perdone”, concluyó el director de Chairocentro mientras encendía un pipazo de la paz y ordenaba poner dos veces al día el programa llamado “La hora de Silvio Rodríguez” (para que compita con “La hora de Luis Miguel”).

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar