Radiocentro cambia su nombre a Chairocentro

Radiocentro cambia su nombre a Chairocentro

por Lui

A ver si le perdonan su deuda con Hacienda

Espectro Radiofónico.- Después de muchos trámites, malentendidos, tropiezos con el fisco y uno que otro sangrado de oído por parte de los radioescuchas, la cadena de radiodifusión conocida como Grupo Radio Centro finalmente ha sido tocada por la milagrosa mano de la CuatroTé y, a partir del primero de julio, su nombre oficial será Chairocentro.

‚ÄúEs un cambio que nadie se lo esperaba, pero todo sea por el bien de Radiocentro, digo, de Chairocentro‚Ķ nam√°s no me vayan a correr tambi√©n a m√≠‚ÄĚ, coment√≥ do√Īa Rosita, secretaria del departamento de producci√≥n y medios.

Mientras tanto, el jefe de recursos humanos de Chairocentro sac√≥ unas tijeras tama√Īo jumbo con el fin de recortar, lo m√°s posible, todo aquel personal que ya no le sea de agrado a las nuevas pol√≠ticas de la empresa.

‚ÄúSarmiento, est√°s fuera; Lupita Ju√°rez, bye, bye; se√Īor que nos trae el caf√©, usted tambi√©n est√° fuera; ah, y Rosita, p√°seme los nuevos contratos por favor y luego f√≠rmeme su renuncia, si no es mucha molestia‚ÄĚ, se le o√≠a decir al jefe de recursos humanos mientras corr√≠a enloquecidamente con sus s√ļper tijeras (despu√©s tambi√©n √©l mismo fue despedido).

Chairoescucha celebrando la nueva etapa de Chairocentro

Por su parte, el jefe de informaci√≥n explic√≥ que dicha cadena de radio debe de cumplir con los nuevos niveles de chairicidad exigidos por la Cuarta Tranformaci√≥n, ‚Äúde lo contrario, podr√≠amos incurrir en el grave delito de ser chayoteros vendidos pe√Īabots‚ÄĚ, matiz√≥ el jefe de informaci√≥n.

En consecuencia, Grupo Chairocentro ha nombrado como director editorial a Julio Astillero, incluso en los pasillos de las cabinas se especula que fue el mismo Julio Astillero quien recomendó cambiarle el nombre a la emisora.

‚ÄúEstamos muy contentos con nuestra nueva adquisici√≥n y esperemos que ya con estos cambios el fisco nos perdone‚ÄĚ, concluy√≥ el director de Chairocentro mientras encend√≠a un pipazo de la paz y ordenaba poner dos veces al d√≠a el programa llamado ‚ÄúLa hora de Silvio Rodr√≠guez‚ÄĚ (para que compita con ‚ÄúLa hora de Luis Miguel‚ÄĚ).

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar