Autoridades detienen a Bonnie por maltrato y abandono de juguetes de tercer grado

Autoridades detienen a Bonnie por maltrato y abandono de juguetes de tercer grado

por Chipp

Andy meterá demanda

Sunnyside.- En las primeras horas de este lunes, la joven Bonnie Anderson fue detenida por autoridades locales, quienes luego de ver Toy Story 4 descubrieron que la menor se dedicaba a robar juguetes para luego torturarlos y abandonarlos, igualito que tu ex a ti.

 

Según reportes (y perdón si es spoiler), la niñita que parece inofensiva pero en realidad tiene el poder de dar vida, igual que Dios, creó un ser vivo por medio de basura (no es ningún político). Este disque“juguete”, reemplazó al Comisario Woody que se alegaba, era el juguete preferido de Bonnie, pero sólo jugo con sus sentimientos y terminó dejándolo en el clóset.

 

Testigos indican que luego de un dejarlo arrumbado y solo en el clóset, Bonnie perdió a Woody en una roadtrip que hizo con sus padres a otro estado. La niña de 6 años prefirió jugar a ser Dios una vez más y darle vida a otro juguete hecho de basura, tras la atrocidad de abandonar al vaquero.

Aunque el suceso pasó desapercibido de primera instancia, fue Andy Davis quien reportó a la niña a las autoridades. Ya que durante el verano, el joven universitario regresó a su pueblo natal a ver a su familia, pero más que nada ver a su mejor amigo de la infancia, el ahora perdido Woody.

 

Si bien recordamos, al final de Toy Story 3, Andy nos hizo chillar a madres cuando le entregó sus juguetes a la morra esta que no cuida nada. Fue tan dura la despedida cuando dicen “Adiós, vaquero” que hasta el día de hoy nos sigue doliendo.

El dueño original Woody anunció a la prensa que ya está tomando medidas para demandar a la niña por maltrato y abandono juguetil. Al igual que el FBI, ya abrió una carpeta de investigación con el caso nuestro vaquero favorito y piden nuestro apoyo para localizar su paradero.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar