Personas que entiendan el Final de Evangelion serán adoptadas por Guillermo del Toro

Personas que entiendan el Final de Evangelion serán adoptadas por Guillermo del Toro

por Oso Rulo

Solo uno puede ser el elegido

Tanque de jugo de naranja.- Debido a la paternidad espontanea y poderosa de  Guillermo del Toro, más efectiva que la historia política de este país, miles de mexicanos han encontrado una especie de salvación en el dueño de los monstruos, de los niños sin becar y de nuestros sueños olvidados.

Por ello la plataforma de streaming mainstream mamastrim Netlflix ha lanzado una covocatoria para encontrar al mexicano que entienda lo que muchos conocen como The End of The End of Evangelion. El conocido final de Evangelion es una oda a la locura y al sentido personal del director Hideaki el Sin Esquinas, una búsqueda tan ambiciosa como las preguntas más  inentendibles de la filosofía contemporanea.

Guillermo del Toro, que ahora cuenta con siete niños becados, diez escuelas reconstruidas y 65 tesis asesoradas, se dice listo para aceptar a este super humano amante de Evangelion. Los únicos requisitos que pide es que se bañe constantemente, que no sea un pedobear y olvide que Rei y Asuka tienen 14 años y que nunca mencione que le copió a la serie para hacer Pacific Rim.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar