Mark Zuckerberg sorprendido de la lentitud del internet en México luego de hablar con AMLO

Mark Zuckerberg sorprendido de la lentitud del internet en México luego de hablar con AMLO

por Adolfo Santino

‘Hasta la voz de los habitantes se escucha lenta’, aseguró Zuckerberg

Ivy League Petulante.- Mark Zuckerberg se dijo preocupado por la lentitud del internet en México luego de haber sostenido el día de ayer una llamada con Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, historiador y hermeneútico de la palabra ‘cultura’.

Según el multimillonario que escuchaba con atención las ideas de sus compañeros en Harvard, la comunicación con el mandatario ‘fue lenta, inexacta, pausada, e incluso, desesperante’.

‘Cada que quería hablar con el presidente, se cortaba la comunicación y parecía como si se hubiera congelado la pantalla‘, explico Zuckerberg quien terminó hablando con el traductor fifí de López.

A pesar de las dificultades para entenderse, ya que López Obrador sólo habla ruso, tailandés, francés y totonaca, el creador de Facebook recibió un memo con la petición oficial de llevar su red social a todo los rincones del país, cosa que atenderá debido a la grave situación de conectividad que vive México y que él mismo pudo constatar.

Durante el dialogo, el tabasqueño le habría pedido a Mark que le ayudara a llevar feisbuk a toda su base de votantes pues teme que con los apoyos y becas no sea suficiente para sacarlos a votar el día de las elecciones, pero teniendo red sociales para chismear, casi sería un hecho que sufragarían libremente.

Después de la llamada, ambos personajes entablaron una llamada vía celular, pero al parecer la red satelital también falló pues Zuckerberg notó como las palabras de su interlocutor se detenían pues sólo escuchaba ‘ehhhhh’, ‘esteeeeee’, ‘neo…..liberal’, lo que reforzó su compromiso de hacer algo por nuestro país.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar