Por austeridad, AMLO le dice que no al plan de Zuckerberg y pacta con Tom de MySpace

Por austeridad, AMLO le dice que no al plan de Zuckerberg y pacta con Tom de MySpace

por Redacción

Instalarán Internet en todos los Sony Ericsson del país

2006 – Luego de que nuestro bello presidente, Andrés Manuel Cabecita de Algodón, se reuniera con el fundador de Facebook y líder de los reptilianos, Mark Zuckerberg, se acordó que trabajarían en conjunto para llevar el Internet al país entero. Sin embargo, luego de la plática, Zuckerberg le mandó el recibo a AMLO y pues al país no le alcanza ni vendiendo 10 aviones presidenciales.

Pero no todo está perdido. Como no estaba dispuesto a fallar oootra promesa al pueblo, AMLO ordenó que buscaran a Tom, el fundador de MySpace y el hombre con más amigos en el planeta durante el auge de esa red social. El ex-empresario Tom de MySpace fue encontrado comiendo de la basura y moneándose con una rata muerta, aunque inmediatamente accedió al plan del presidente a cambio de una lata de comida para perro y un lugar para dormir.

Tom de MySpace ya no se veía para nada como en las fotos

De acuerdo con el plan que trabajaron en conjunto, para 2020 el 95% de la población mexicana contará con acceso a Internet desde sus teléfonos Sony Ericsson w300. Y aunque no podrán navegar por Internet, usar WhatsApp ni nada de lo que hacen los teléfonos de ahora, sí podrán jugar a la viborita o descargar ringtones enviando ROLAS al 31111.

“Son… teléfonos… mejores… que el mío…”, afirmó el presidente en conferencia de prensa. “Con esto… acercamos… a México… al futuro”, agregó media hora después.

Durante la presentación, AMLO anunció que como parte del trato, Tom de MySpace rediseñaría todas las páginas del gobierno para incluir gifs animados, texto con glitter y una lista de Top Friends en la que se incluirán en tiempo real a los mejores amigos de la 4T para incentivar al pueblo bueno a aliarse con el regimen.

Bienvenido a la página de presidencia de la república

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar