Jugadores de Chivas recelan la llegada del nuevo galán al equipo

Jugadores de Chivas recelan la llegada del nuevo galán al equipo

por Adolfo Santino

‘¿Cómo competimos contra semejante belleza?’, cuestionó Alan Pulido

La contratación de Oribe Peralta, joven promesa que viene para reforzar las líneas de las Chivas de Guadalajara, no ha sido visto con buenos ojos por los integrantes del equipos, quienes presienten que las cámaras de la televisión y las entrevistas serán exclusivamente para el nuevo jugador.

¿Cómo se compite contra semejante mentón?’, se quejó amargamente Alan Pulido mientras señalaba la belleza que irradiaba el nuevo elemento.

Peralta habría llegado al campamento de las Chivas con una camisa amarilla que según él ‘es su favorita’ y que seguirá usando debajo del uniforme rayado.

‘Yo siempre he llevado los colores de las Chivas en el pecho’, aseguró Oribe mientras veía por última vez los imecas de la ciudad de México.

El nuevo jugador encontrará un ambiente hostil entre el plantel que ven en él una amenaza directa para los comerciales amenos en los que suelen participar producto de su talento como histriones y su linda cara. 

La Directiva de Chivas de igual manera ya prepara la llegada de Carlos Reynoso como técnico del equipo, de Isaac Terrazas como auxiliar  y de Antonio Carlos Santos como director deportivo, movimientos estratégicos que según sus cálculos, no afectarán en nada la identidad del equipo que juega con puros mexicanos, que no mexicanos puros.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar