Fe recuperada nivel: tienda deja entrar a lomitos para que se refresquen un rato

Fe recuperada nivel: tienda deja entrar a lomitos para que se refresquen un rato

por Yisus

Hasta se retuercen de la satisfacción

El Aire Acondicionado.- Hay muchos suaves lomitos callejeros que no tienen la oportunidad de refrescarse durante este verano, y por esa razón muchos optan por meterse a las fuentes de la ciudad a jugar con el agua, aunque esto les podría costar la libertad, ya que la policía de la CDMX gusta de encarcelar a los canes y no a verdaderos criminales.

Sin embargo, una tienda de ropa llamada Koaj, en Colombia, decidió abrir sus puertas para compartir el aire acondicionado con los perritos callejeros, quienes ya no saben ni a quién morder con tanto calor.

Todos los dueños de tiendas con aire acondicionado deberían de seguir el ejemplo de esta tienda de ropa, pues los perritos son seres vivos que necesitan de nuestro cuidado para que estén sanos y les hagan travesuras a los humanos.

Los primeros en entrar a la tienda departamental fueron tres suaves lomitos, los cuales se encontraban buscando refugio de los aplastantes rayos del sol, hasta que vieron que la tienda estaba abierta y no había ningún tipo de guardia de seguridad que les impidiera pasar. Y para los canes, fue algo así como encontrar un oasis en medio del desierto. 

Aunque la tienda ha perdido a sus clientes más perrofóbicos, quienes preferirán a los gatos aunque estos no los quieran, millones de personas en internet han expresado su apoyo a la iniciativa de la tienda Koaj, poniéndolos como ejemplo para que todo los humanos dejemos de ser la especia con menos sentimientos de todos los tiempos.

Desde El Deforma esperamos que en México veamos pronto un caso así, ya que los perros de aquí tienen que soportar, además del calor, la mala calidad del aire que nos ha dejado Claudia Sheinbaum.

Seguiremos informando hasta que los perritos tengan su propio aire acondicionado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar