Este genio ya recreó la armadura de Iron Man a prueba de balas… ah, es el de Cazadores de Mitos

Este genio ya recreó la armadura de Iron Man a prueba de balas… ah, es el de Cazadores de Mitos

por Lui

No se quiere ir el señor Stark

Internet del Mame.- Nunca sabremos si algo que vimos en televisión o en el cine puede ser cierto hasta que lo consultamos con Cazadores de Mitos, ésa es la única forma certera que tiene la humanidad de saber si fuimos terriblemente timados o si todo es cien por ciento real no fake.

Sucede que el buen Adam Savage, quien era conductor del célebre programa Mythbisters (o Cazadores de Mitos) regresó con un nuevo programa llamado Savage Build, y ahora nos quiere sorprender construyendo la armadura de Iron Man, de titanio, a prueba de balas y con “superpoderes” para volar.

 

El conductor de Cazadores de Mitos imprimió la armadura en 3D y tomó como referencia el traje de Iron Man II. Luego otro colega le ayudó a armar el equipo con propulsores que logra que Iron Man se pueda elevar por los aires.

Si se chutan los videos, se percatarán de que la armadura está bien equipada, e incluso sí vuela un poco. Aunque, la verdad, aún le falta bastante para que logre combatir el mal y salvar al mundo un par de veces antes de que Thanos venga y haga todo su despedorre, pero algo es algo.

Es cierto que Adam Savage no usó nanotecnología ni podría construir un traje exactamente igual al de Tony Stark. Aunque debemos aceptar que sí le quedó muy mamalona, nomás falta que le den una pintadita rojo y dorada y ¡pum!, alguien podría usarla para pasearse por el centro Histórico cobrando a 20 pesos la fotito.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar