Mujeres que siempre tengan frío podrán tomar el llavero, abuelita, y enseñar su ropero

Mujeres que siempre tengan frío podrán tomar el llavero, abuelita, y enseñar su ropero

por Redacción

Amá, póngase su chaleco

México.- El Instituto Meteorológico Nacional se quedó sin gente a la que le importara lo que hacía, por lo que abrió otro portal con contenido digital para atraer una audiencia disruptiva y voraz, en temas relevantes como: mujer, comida y perritos.

Uno de sus contenidos que nos pusimos a leer para después copiar de manera graciosa, fue saber que la manera en la que percibes el clima está directamente relacionado con la edad que tienes.

Por ello, y al realizar un sencillo quiz, nos dimos cuenta que las mujeres que siempre se están quejando del frío, en todo momento del día, cualquiera que sea el estado actual del ambiente, tiene mínimo 50 años de edad.

Ella es Paola, tiene 22 años de edad y le gustan los arcoiris

“Es normal que las mujeres sientan frío más que los hombres, sin embargo, quejarse del frío, llevar una cobijita o comprarse un chaleco para usarlo en pleno verano, eso es exclusivo de las ancianas”, comentó la científica Julia Robertson de la Universidad de Louisiana.

Al respecto, los encargados de dar a conocer esta información afirman que si escuchas a alguien pedir que bajen la ventilación (o clima para nuestros compañeros del norte), se pone su suéter para ir a la tienda, o lo primero que dice para iniciar una conversación es “ay qué frío hace”, debes llevarla para tramitar su credencial del INAPAM.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar