Momento exacto en que fina dama comparte su saliva con un amigo de Peña Nieto

Momento exacto en que fina dama comparte su saliva con un amigo de Peña Nieto

por Yisus

Primero una niña lo humilla y luego la Diosa

México Mágico.- Gloria Trevi, finísima artista que sería incapaz de hacerle algo malo a otras mujeres con el mismo sueño que ella, se presentó en Monterrey como parte de su gira que lleva el humilde nombre de “Diosa de la noche”, pero fue sólo un momento del concierto el que se volvió viral en Internet.

Mientras la Trevi interpretaba su refinada melodía “Dr. Psiquiatra” (la cual logra describirla mejor que cualquiera de sus canciones), la cantante decidió escupirle a Aurelio Nuño, hombre que es corregido por niñas de 10 años en público y quien fuera secretario de Educación Pública durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Aquí el momento exacto:

https://twitter.com/ALERTCODIGOROJO/status/1136735240943095808

El afamado conductor de Monterrey, Miguel Charles, grabó el finísimo momento y no dudo en taparlo con su nombre. No obstante, en el video se logra apreciar que Gloria Trevi le escupe a Aurelio, quien simulando que no pasó nada, continúa bailando y aplaudiéndole a su Diosa durante todo el show.

Escupirle a las personas de la primera familia es parte del elegante espectáculo de Gloria Trevi, pues Dr. Psiquiatra se trata de que ella sola está desesperada, lo cual no se aleja de la realidad, por lo que el amigo de Peña Nieto no tuvo de otra más que aceptar la saliva de la selecta dama con olor a cárcel.

Si Nuño ya no te suena ni tantito, seguro lo recuerdas por uno de los momentos más vergonzosos del gobierno de Enrique Peña Nieto, cuando durante la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil de la Ciudad de México, una niña humilló a Aurelio al corregirlo por no saber pronunciar la palabra “leer”. 

Aquí las imágenes para que sigas odiando al PRI y les escupas como la Trevi:

Seguiremos informando hasta que cantantes con antecedentes penales dejen de ser admiradas por los mexicanos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar