Este maldito genio está haciendo adaptaciones al anime de La Rosa de Guadalupe

Este maldito genio está haciendo adaptaciones al anime de La Rosa de Guadalupe

por Redacción

Si creías que La Rosa de Guadalupe era insuperable entonces deberías ver esto

Televisa Presenta – Tanto como las telenovelas o El Chavo del Ocho, la Rosa de Guadalupe es un ícono de la televisión mexicana que trasciende fronteras. Es tan extraño, mal actuado y relevante culturalmente que nos ha llegado al corazón a todos en algún momento en nuestras vidas. Parece que los argentinos también sintieron este impacto, pues un pibito decidió hacer una adaptación al animé de algunas icónicas escenas de LRdG.

Adelante con las imágenes.

Por si no topaste, este es un remake en animé de esta famosísima escena que, si has pasado más de cinco minutos en México, seguro has visto alguna vez en tu vida:

Estas animaciones son el trabajo de un maldito genio argentino conocido como Leu’Name, quien ya ha animado un total de 4 cortos basados en La Rosa de Guadalupe, acá te dejamos otro, este basado en la memorable saga de Namiko Moon, la chica otaku de tu prepa pública:

Ahí lo tienes. El Internet es un lugar bellísimo y sin fronteras en donde un pibe argentino puede hacer estos videos bellísimos para el deleite de toda Latinoamérica unida. Los demás videos los puedes ver en su canal, así que dale una likeada y una suscribida para que siga rifándose con más contenido de calidad como este.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar