Clásico que vas a clausurar el bar pero terminas emborrachándote

Clásico que vas a clausurar el bar pero terminas emborrachándote

por Yisus

Lo peor de todo es que no invitan

La Fiesta.- A todo el mundo le gusta echarse unas cervezas y emborracharse junto a sus compañeros y amigos, pero en horas de trabajo esto no debería de ser algo normal ni divertido. No obstante, los policías siempre estarán para que la sociedad nunca subestime la falta de responsabilidad que pueden llegar a tener las personas.

Policías de México en horas de trabajo.

Y es que cuatro uniformados de Tunja, Colombia, han saltado a la fama en redes sociales luego de que un par de videos, en donde aparecen más borrachos que Felipe Calderón a cualquier hora del día, se volvieran virales en Internet gracias a que los vecinos decidieron grabarlos. 

En los audiovisuales se puede apreciar cómo los oficiales trabajaban, ardua y tristemente por ponerse de pie, ya que no podían por la tremenda borrachera que se pusieron en el bar que supuestamente iban a clausurar.

Aquí las imágenes, Joaquín.

 

En los videos se puede ver que, además de los policías, se encontraban otros sujetos vestidos de civil, quienes al parecer fueron los que les pagaron las chelas a los polis, con la condición de que no clausuraran el lugar.

Esta noticia demuestra que los policías de Colombia son igual de irresponsables que los de México, en donde se ha visto a uniformados fumar marihuana escondidos en el bosque de Chapultepec, aprovechándose de que estamos en plena 4T.

Seguiremos informando, o no.

Nota del editor: El redactor de esta nota sobornó a dos policías con burritos con tal de que no se lo llevaran, solo para que vean.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar