Tras salida de Palencia, confirman nueva temporada de La Familia P. Luche

Tras salida de Palencia, confirman nueva temporada de La Familia P. Luche

por Lui

Mismo elenco, mismos chistes

Ciudad P. Luche.- El Gatillero Francisco Palencia ha anunciado su salida como Director Técnico de los Lobos BUAP debido a una falta de acuerdos entre él y el club. Sí, sí, muy triste porque La Manada se ha quedado sin DT, pero toda mala noticia oculta una buena.

Y la buena noticia es que Paco Palencia ha firmado un nuevo contrato con Televisa para una nueva y mejorada (nocierto) temporada del programa favorito de tu tía: la familia P. Luche, donde nuevamente interpretará el simpático papel de Excelsa, la trabajadora doméstica de esta disfuncional familia.

Paco Palencia lamentó su partida de los Lobos BUAP, y subrayó que él no quiere ser la sirvienta de ningún club, por lo que abandonará un tiempo el futbol para probar suerte en ese otro circo de la sociedad mexicana: la televisión.

“Y, bueno, es momento de colgar la corbata, soltarse el cabello, ponerse el mandil y comenzar una nueva temporada con mi segunda verdadera familia después del Cruz Azul: la familia P. Luche”, comentó el Gatillero mientras se encontraba en el camerino para su digievolución de “Palencia” a “Excelsa”

Por su parte, el polémico actor Eugenio Derbez garantizó a los fans que esta nueva temporada de la familia P. Luche tendrá el mismo elenco, los mismos chistes, las mismas tomas para hacer los memes que de allí salieron, y que además pedirá a millennials que produzcan gratis los capítulos de la serie. “Ah, caray, eso sí me interesa”, dijo Nadie Pinches Nunca.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar