Declaran a Extasis como el nuevo Payaso de Rodeo de las fiestas

Como el himno nacional: Se empieza a cantar a medianoche sin falta

Aquí no existe el bajón – La Secretaría de Cultura anunció esta mañana que la rola de “Éxtasis”, interpretada por los compositores clásicos de Cártel de Santa, reemplazará a “Payaso de Rodeo” como la rola a cantar e interpretar ya bien entrada la noche cuando ya todos estén hasta su madre.

De acuerdo con la secretaría, en realidad esto es algo que ya se hace, así que esta medida sólo lo volverá oficial. “Es una canción que trasciende las barreras de clase social y, por ser tan satánica como pegajosa, logra despertar el cariño entre todos los sectores de la sociedad sin importar su lugar de origen o educación”, aseguró Alejandra Fraustro, Secretaria de Cultura, quien procedió a cantarla torpemente en la rueda de prensa.

Según fuentes ultra secretas que tenemos en Palacio Nacional (los gatitos que viven ahí), ya se está trabajando la opción de poner Éxtasis a medianoche en lugar del himno nacional, pues se considera que es una canción a la que la raza mexicana le tiene más amor y que canta con mayor sinceridad ya entrados en copas.

Aunque otras rolas como “Adiós, amor” o “La calle de las sirenas” también entraron al corte final para reemplazar a Payaso de Rodeo, fue Éxtasis y el factor ppcdsalvc lo que terminó por inclinar la balanza.

Cifras recabadas de aplicaciones de música revelaron también que Éxtasis es ya una de las canciones con más reproducciones en México luego de medianoche, rebasando por poco a Payaso de Rodeo. Y, aunque Payaso de Rodeo es un clásico, recientemente hubo una mancha en su historial por culpa de millennials tratando de reinventar la coreografía.

Seguiremos informando con las pupilas dilatadas y el ritmo salvaje

Compartir Declaran a Extasis como el nuevo Payaso de Rodeo de las fiestas

Logo