No se cansan: ahora los progres se quejan porque no hay actores negros en la serie Chernobyl

No se cansan: ahora los progres se quejan porque no hay actores negros en la serie Chernobyl

por Adolfo Santino

“Se ven muy eslavos los rusos”

Chernobyl de las Relaciones Tóxicas.- Una mujer que dice ser guionista de nombre Karla Marie Sweet se ha quejado amargamente de “lo poco inclusiva” que es la serie Chernobyl de HBO, pues no hay actores ‘negros’ en ella, lo que ha hecho a la momia de Lenin levantarse para soltar estruendosas risas que se pudieron escuchar en todo el Kremlin.

“Me siento decepcionada al ver otro programa exitoso con un elenco masivo que hace que parezca que personas de color no existen“, escribió en Twitter la docta en geografía.

La serie está basada en el desastre nuclear del comunismo, perdón, de la planta de Chernobyl en 1986. Gracias a la acción de físicos nucleares, se puede prevenir el Apocalipsis deseado por los entusiastas de los zombies.

Sobra decir que los internautas se pitorrearon de Marie Sweet invitándola a que le eche una hojeada a algún libro de historia, y hubo otro que hasta sugirió que “hagan una película sobre Martín Luther King con un actor caucásico como protagonista”.

Si ya había faltado a la fidelidad histórico poniendo actores con acento británico, bien pudieron haber puesto actores de color”, siguió escribiendo la terca dama, lo que provocó más burlas a sus costillas, hasta que desactivó su cuenta de Twitter.

Clasificado al margen: nos acaban de avisar que el sindicato de mineros de Chernobyl está buscando personas progresistas para que se unan a sus filas y aumenten así la inclusión:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar