Tras la crisis en taxis, facultad de Psicología se declara en quiebra

Tras la crisis en taxis, facultad de Psicología se declara en quiebra

por Lui

Mandan a cancelar la compra de Tsurus

México.- Luego de que la Expo Tsuru 2019 celebrada en el zócalo capitalino revelara que nuestros honrados y honorables taxistas no pueden competir contra el poderoso monstruo de las aplicaciones como Uber, Cabify, Didi, etc., el director de la Facultad de Psicología declaró en quiebra a su colegio.

“Sí tenemos en nuestras aulas futuros taxistas, pero el convenio para que los egresados puedan conducir un taxi está a punto de romperse, por lo que el próximo ciclo escolar ya no vamos a recibir a ningún alumno de nuevo ingreso”, lamentó el director de la Fac de Psicología, mientras hacía base en Copilco.

Por su parte, los futuros taxistas de la Facultad de Psicología sostuvieron que ellos podrían manejar Uber, Didi o Beat, en caso de que la crisis continúe, o, en un caso extremo, dedicarse a dar terapia, o a revisar los dibujitos que hacen los aspirantes a Godínez.

Sin embargo, esta sugerencia hizo enfurecer a las autoridades de Psicología, pues parte del programa académico contempla que el egresado reciba un Tsuru de taxi para que se integre al mundo laboral de los psicólogos.

Por ello, el director de la Facultad de Psicología anunció que institución académica mantendrá sus puertas cerradas hasta que el Gobierno decida apoyar a los tradicionales, “¿y qué van a hacer si los psicólogos se extinguen?, ¿ir a que les lean el tarot?, ¿seguir tomando Uber toda la vida?”, cuestionó el director de la facultad.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar